La compañía aérea canadiense de bajo coste con rápida expansión, NewLeaf, ha anunciado que comenzará a operar vuelos director económicos desde la zona de Toronto (YHM) al Aeropuerto internacional de Orlando Melbourne (MLB) a partir del 15 de enero de 2017. Se trata de la segunda aerolínea canadiense que elige MLB para su entrada y proximidad a uno de los puertos cruceristas más importantes del mundo, preciosas playas y parques temáticos como Walt Disney World, Universal Studios Florida y el Centro espacial Kennedy de la NASA. La empresa entra por primera vez en Estados Unidos, añadiendo tanto a Florida como a Arizona a los destinos de su temporada internacional inaugural.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información