Alexion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:ALXN) ha anunciado que la Comisión Europea ha concedido la designación de fármaco huérfano a ALXN1007, un nuevo anticuerpo monoclonal antiinflamatorio dirigido a la proteína de complemento C5a, para el tratamiento de la enfermedad injerto contra huésped (EICH). Alexion está investigando en la actualidad ALXN1007 en pacientes con EICH agudo del tracto gastrointestinal inferior (GI-GVHD), una enfermedad autoinmune rara grave y potencialmente letal que puede ocurrir como complicación del transplante de células madre o médula ósea.1,2,3

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información