MADRID, 18 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Por el momento el cruce no parece estar por la labor de poner a prueba el importante soporte que presenta en los mínimos de junio en los 1,3501. Por debajo de este nivel existe otro soporte, también muy importante, en los 1,3475. Es decir, el rango de precios comprendido entre los 1,3475 y los 1,3501 son una zona de control a tener en cuenta en el cruce.

Mientras tanto lo cierto es que no podemos descartar el típico movimiento en pull back a la “clavicular” (o neckline) de la formación en “cabeza y hombros” perforada recientemente a la baja y esto le llevaría a poner a prueba de nuevo la zona de resistencia de los 1,3574. En cualquier caso la clave para el Euro/Dólar de cara a las próximas semanas la tenemos en el rango de precios de los 1,3475-1,35.

JM.R.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar