MADRID, 26 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Las bolsas europeas cotizan todas ellas con caídas moderadas (en Portugal se disparan y llegan al -1,4% en el PSI-20) cuando queda menos de una hora para que abran las bolsas americanas (futuros: +0,15%). La clave ahora mismo en los mercados, según nuestro experto José María Rodríguez, está en los mínimos del pasado jueves (Futuro de Dax: 9.504; Futuro del EuroStoxx: 3.077; Futuro del Cac: 4.289; Ibex: 9.918). “En mi opinión, creo que, en la medida en que los respectivos índices europeos no perforen estos niveles, la tendencia de cortísimo plazo seguirá siendo alcista y, por lo tanto, la posibilidad de tocar los máximos anuales e incluso superarlos, continúa ahí”, señala Rodríguez.

En estos momentos tenemos al futuro del EuroStoxx 50 a sólo un 1% de los máximos anuales, mientras que el futuro del Dax se encuentra a un 1,30% de los mismos. “Si miramos al Ftse MIB y al Cac 40, los dos están ya por encima de los anteriores máximos anuales y el más retrasado, como ya conocen, es el Ibex. Vamos a ver si es capaz de confirmar con claridad por encima de los 10.200 puntos para empezar a recuperar parte del terreno perdido”, añade nuestro experto.

En estos momentos nuestro Ibex cotiza con recortes del 0,20%, en los 10.222,3 puntos.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información