Dresser presenta la bomba de inyección química de alta presión y para grandes volúmenes Texsteam HICIP, que funciona con energía solar. Impulsada por un motor de gran potencia, la bomba HiCIP ofrece un 44% más de volumen por cabeza que la bomba estándar iCIP®. La bomba HiCIP realiza el trabajo de 2 a 3 bombas de volumen más bajo, lo que reduce, de ese modo, el costo de propiedad. Con sólo una bomba funcionando, también se reducen los gastos de mantenimiento.

Construida a partir de la plataforma Texsteam iCIP, la bomba HiCIP posee características similares: velocidad variable, trabajo continuo, motor sin escobillas para una dispersión uniforme de los químicos y para un funcionamiento silencioso, controlador programable basado en microprocesadores, diseño modular para niveles seleccionables de rendimiento y manejo de fallas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire