La Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) ha renovado su Junta Directiva durante la celebración de su XX Asamblea General.

El nuevo Presidente de la Asociación es David Ruiz Badia, en representación de la empresa Enel Energy Europe, que prolonga durante dos años más su presencia en el equipo de dirección de la Asociación. La Vicepresidencia de AUSAPE ha sido asumida por Mónica García Ingelmo, de Orange España, que ingresa por primera vez en el equipo directivo de AUSAPE y será también Responsable de Eventos y Alianzas.

Se incorporan también a la Junta Amando Vela, de HEFAME, que ejercerá como Responsable de Finanzas, Administración y Oficina; Arantxa Martínez, de The EatOut Group, que dirigirá la vocalía de Grupos de Trabajo e Interés y Delegaciones, y Tona Monedero, de Codorníu, que liderará la Delegación Internacional.

Rafael Berriochoa, de ICM-Informática Comunidad de Madrid, y Xavier Aymerich, de Roca Corporación, continúan en el órgano directivo durante el periodo 2014-2015. En sus manos, estarán la vocalía de Comunicación y la de Plan Estratégico y Estudio de Imagen y Marca, respectivamente.

La nueva Junta Directiva centrará sus esfuerzos en cuatro ejes estratégicos sobre los que pivotará su acción: posicionamiento de la marca, mejora de la percepción de valor, crecimiento e influencia, e internacionalización.

Actividad RSC

Por otro lado, continuando con la actividad de Responsabilidad Social Corporativa, Cruz Roja ha recibido la donación que realiza anualmente AUSAPE, equivalente a la cuota anual de un Asociado Especial.

En esta ocasión, el dinero se destinará, según Cruz Roja, a los proyectos que lleva a cabo en el marco del llamamiento “Ahora más que nunca”, cuyo objetivo es ayudar a las personas vulnerables afectadas por la crisis en nuestro país.

Sobre AUSAPE

Creada en 1994, AUSAPE es la Asociación de Usuarios de SAP España, una asociación sin ánimo de lucro que reúne entre sus asociados a los miembros del ecosistema SAP, con los objetivos de promover el intercambio de información de interés mutuo entre sus socios sobre los productos y soluciones SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesiones con actividades similares, ejercer como interlocutor con SAP sobre las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, difundir toda información importante relativa al entorno SAP, y promover e impartir cursos de formación entre los asociados.

Síguenos en Twitter: @AUSAPE

Y en LinkedIn: AUSAPE Redes Sociales