Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Lea también: Toda la información sobre lo que ocurre en GreciaEl Gobierno griego establece límites a las transferencias bancariasEsta medida se ha aprobado como consecuencia de las limitaciones a las transferencias que se han aprobado en Grecia en los últimos días, según ha informado Digital Look.COMPRAR EL BILLETE EN LOS MOSTRADORES“Ryanair ha habilitado la posibilidad de que los griegos que están buscando un viaje puedan comprar sus billetes de avión en los mostradores de Ryanair que hay en los aeropuertos”, ha señalado la compañía en el comunicado que difundió este miércoles.La firma irlandesa opera vuelos desde once aeropuertos diferentes de Grecia y cuenta con líneas que conectan al país mediterráneo con ciudades como Londres, Bruselas o Milán. Además, tiene su sede en el país heleno en Atenas y cuenta con otras dos bases más pequeñas en Salónica y Creta.Lee además:Un joven británico cambia de nombre porque es más barato que modificar una reserva de RyanairDos aviones de Ryanair se chocan en el aeropuerto de DublínPolémica en Ryanair: un piloto llama 'idiotas' a los pasajeros mientras posa con un sombrero de papel de aluminio

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí