El Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), Xavier Vallhonrat, y el Director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles (www.confortelhoteles.com), David López Pachón, han firmado un acuerdo este lunes 17 de febrero, con el objetivo de establecer un marco de colaboración para que la cadena hotelera –perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación? participe como proveedor de servicios de hotel (alojamiento, espacios de reuniones...), tanto para aquellas empresas que son socias de la AEF como para la propia Asociación.

El convenio suscrito hasta el 31 de diciembre de este año, con carácter prorrogable, contempla que Confortel Hoteles ofrecerá una tarifa exclusiva de alojamiento para uso del colectivo de franquiciadores, durante las fechas en las que se celebren ferias de franquicias u otro tipo de eventos relacionados con este sistema de negocio. Además, Confortel Hoteles creará promociones exclusivas para las marcas asociadas a la AEF, enfocadas a la organización de jornadas y reuniones.

Para ofrecer todas estas prestaciones, Confortel Hoteles tiene presencia en 11 ciudades españolas ?Badajoz, Barcelona, Cádiz, Gerona, Huelva, Madrid, Málaga, Menorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza?, en las que dispone de un total de 19 hoteles, que suman más de 3.000 habitaciones y más de 7.000 metros cuadrados en superficie para la celebración de eventos, reuniones y conferencias.

Por su parte, las prestaciones de la AEF en este acuerdo se centran en favorecer la presencia de Confortel Hoteles en todas aquellas campañas de marketing y promoción que realice la Asociación (newsletter, boletines informativos...), así como en promover la participación de la cadena hotelera en actividades organizadas por la propia AEF.

A la hora de valorar este convenio de colaboración, el Presidente de la AEF ha afirmado que "estamos convencidos de que este acuerdo va a reportar muchos beneficios a nuestros socios y a la propia Asociación. El hecho de que Confortel disponga de hoteles en las principales ciudades españolas, donde anualmente se organizan eventos de franquicias, permitirá que podamos tener condiciones ventajosas de alojamiento, a precios especiales".

Por su parte, el Director Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles ha asegurado que "para nosotros supone también una oportunidad de abrir nuestras instalaciones a un colectivo con un gran potencial. Estamos seguros de que nuestros hoteles van a encajar perfectamente en las necesidades de la Asociación, ya que tenemos unidades en las ciudades con mayor actividad en ferias”.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador