Kronos Incorporated (www.kronosglobal.es) anuncia el lanzamiento de Kronos® InTouchTM, su nuevo reloj de control de asistencia radicalmente innovador, que cambiará profundamente el enfoque de la administración de personal y la forma en la que los empleados interactúan con su sistema de gestión de personal.

• InTouch es el primer dispositivo para fichar diseñado para el mundo moderno actual, que se ha desarrollado entorno a cinco principios:

o Experiencia de usuario: mientras que los relojes tradicionales ofrecen unos botones, pequeñas pantallas y menús fijos, InTouch combina la última tecnología con una interfaz para proporcionar una experiencia de usuario como nunca-antes se había conseguido. Su pantalla táctil a todo color, la interfaz gráfica de usuario y el multilingüismo, entre otras capacidades, proporcionan un nivel de personalización sin precedentes que da lugar a una adopción más rápida por parte de los empleados y un aumento de la productividad.
 
o Integración transparente: Al ofrecer múltiples capacidades de autoservicio, InTouch permite a los empleados verificar su saldo de días libres, hacer una solicitud de ausencia y ver su horario por ejemplo todo en tiempo real - lo que permite desbloquear el acceso a la solución de gestión de la fuerza laboral (gestión del tiempo y asistencia, planificación...) existente en la empresa. Además, InTouch puede ser configurado para evitar el fichaje fuera de las horas planificadas de inicio y de fin, y también se puede utilizar para la certificación cuando los empleados validan la exactitud de sus hojas de tiempo. Estas características únicas de InTouch son una herramienta valiosa para proteger la empresa contra el riesgo de incumplimiento de la normativa.

o Diseñado para la Nube: Primer reloj de control de asistencia diseñado para la Nube, InTouch funciona de forma fácil y segura a través de Internet y a través de firewalls. Basado en estándares probados, InTouch puede comunicar de forma segura con servicios en la nube: nube privada proporcionada por Kronos, o con una nube existente de la empresa. InTouch es administrado, supervisado ??y controlado de manera centralizada para gestionar la obtención de datos de forma sencilla y segura en la Web en cualquier momento. Los usuarios pueden ahorrar tiempo, solicitar días de vacaciones, e incluso, con sólo tocar un botón, llamar a un teléfono de soporte predefinido para hacer preguntas a través del micrófono y el altavoz integrados.

o Escalabilidad: Durante las horas de poca actividad, la mayoría de los relojes de fichar se quedan inactivos. InTouch permite a las empresas utilizar el dispositivo para otras funciones, tales como la apertura del ticket de mantenimiento, el control del nivel de ventas, la realización de una encuesta a los empleados o la emisión  de vídeos. Además, Kronos permite a las organizaciones crear sus propias aplicaciones y compartirlas a través de la plataforma de aplicaciones Kronos InTouch .

o Solidez: Con más de 30 años de experiencia, Kronos es un especialista en la materia. InTouch ha sido sometido a pruebas exhaustivas para asegurarse de que pueden soportar ambientes extremos.


• InTouch ya está disponible en los idiomas alemán, chino (tradicional y simplificado), español, francés, holandés, inglés y portugués.

Acerca de Kronos

Kronos propone a las organizaciones de cualquier sector de actividad soluciones que permiten gestionar de forma eficaz el bien más precioso y estratégico: su personal. Mediante sus soluciones de gestión de tiempos y actividades, gestión de ausencias, gestión de la planificación y sus herramientas de análisis, Kronos permite reducir costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad a la vez que la satisfacción del personal de las compañías. Kronos, reconocida como líder en el mercado de la gestión de los recursos humanos, ha protagonizado una gran expansión ya que más de 30 millones de personas de 60 países utilizan cada día alguna de sus soluciones.

Kronos tiene más 30.000 clientes de todos los sectores de actividad entre los que cabe destacar a Accor, Alstom, Caterpillar, Danone, Ikea, Lafarge, Nestlé, Pfizer, Total, Veolia y a más del 50% de la lista de empresas Fortune 1000.