Kronos Incorporated (www.kronosglobal.es), líder mundial en soluciones de administración de personal, ha nombrado a Tim Bisley como Director General para la región EMEA. Tim Bisley se ha unido al equipo de Kronos para apoyar la estrategia de crecimiento de la compañía en la región.

Tim Bisley tiene una larga y exitosa experiencia en la gestión de los equipos en varias compañías de rápido crecimiento como McAfee o Nimsoft. Antes de unirse a Kronos, fue Vicepresidente y Director General para Reino Unido e Irlanda en CA Technologies.

"Estamos muy contentos de incorporar a Tim en nuestro equipo para gestionar el desarrollo creciente de las oportunidades en la región EMEA. Su experiencia en este área será de gran valor para satisfacer la demanda para nuestras soluciones de administración de personal ", comentó Dick Cahill, Vicepresidente y Director General International de Kronos.

Acerca de Kronos

Kronos propone a las organizaciones de cualquier sector de actividad soluciones que permiten gestionar de forma eficaz el bien más precioso y estratégico: su personal. Mediante sus soluciones de gestión de tiempos y actividades, gestión de ausencias, gestión de la planificación y sus herramientas de análisis, Kronos permite reducir costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad a la vez que la satisfacción del personal de las compañías. Kronos, reconocida como líder en el mercado de la gestión de los recursos humanos, ha protagonizado una gran expansión ya que más de 30 millones de personas de 60 países utilizan cada día alguna de sus soluciones.

Kronos tiene más 30.000 clientes de todos los sectores de actividad entre los que cabe destacar a Accor, Alstom, Caterpillar, Danone, Ikea, Lafarge, Nestlé, Pfizer, Total, Veolia y a más del 50% de la lista de empresas Fortune 1000. Para más información, visite www.kronosglobal.es