KnowledgePoint ha lanzado el programa Autodesk Instructor (AI), desarrollado en con la colaboración del prestigioso Learning Perfomance Institute, cuyo objetivo es dar formación y soporte  a los profesores de los 4.000  Centros de Formación Autodesk (Autodesk Training Centre) de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). La iniciativa quiere mejorar la experiencia, productividad y satisfacción de los usuarios  finales de Autodesk ofreciéndoles los mejores métodos de aprendizaje, basados en el fomento de la experiencia técnica en el uso de las aplicaciones, y los instructores más cualificados.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

El programa,  desarrollado con el apoyo del Learning Performance Institute (LPI), incluye el Trainer Performance Monitoring and Assessment (TPMA), cuyo objetivo es formar a los  instructores en el desarrollo de metodologías y habilidades educativas adecuadas a los diferentes requisitos de aprendizaje, según la tipología de los usuarios, y a facilitar el máximo nivel de excelencia educativa.

Los programas desarrollados por LPI tiene como objetivo la mejor práctica. La formación está centrada en aquel que quiere aprender y trabaja para aumentar continuamente los niveles de profesionalidad en la comunidad de formadores. En paralelo, tiene como objetivo promover y medir el impacto del aprendizaje en el rendimiento de la organización e incluye un seguimiento anual y una valoración de todos los instructores TPMA para asegurar que los niveles de calidad se mantengan.

Los instructores ATC tienen un papel crítico, ayudando a los clientes y usuarios de Autodesk a mejorar su productividad, innovación y calidad a través del uso más eficiente de su software. Tradicionalmente, estos instructores han destacado por sus elevados niveles técnicos que, con este programa, quedarán reforzados con las mejores prácticas y metodologías educativas, adecuadas a las necesidades específicas de cada alumno.

"La suma de conocimiento, experiencia y habilidades educativas permitirá mejorar la experiencia de los clientes y, con ella, mejorar el rendimiento de su negocio", afirma Graeme Phillips Autodesk programme manager, para EMEA de KnowledgePoint.

Dentro del Programa está previsto que KnowledgePoint realice un total de 59 talleres TPMA de cuatro días en los diferentes países de EMEA (la mayoría en idioma local), desde mayo de 2012 a enero de 2013.

Sobre Knowledge Point

KnowledgePoint es un proveedor de servicios especialista en la formación y el aprendizaje de Tecnologías de la Información, ofreciendo servicios de distribución y logística, así como apoyo operativo y de marketing a un amplio rango de corporaciones TIC. KnowledgePoint opera por todo el territorio de EMEA y ha sido un proveedor de servicios para Autodesk durante muchos años. KnowledgePoint es el distribuidor oficial del programa de Certificación Profesional de Autodesk.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño 3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí