Knopp Biosciences LLC ("la empresa") ha comunicado que Suresh Khemani se ha incorporado a la empresa como Vicepresidente de asuntos clínicos y comerciales.

Khemani aporta a Knopp, empresa privada de desarrollo y descubrimiento de fármacos con sede en Pittsburgh, más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica global. Creará y gestionará las ventas, marketing y operaciones clínicas de Knopp, incluido su cargo promocional en Estados Unidos dentro del marco del acuerdo de licencia previamente anunciado por la empresa con Biogen Idec (NASDAQ: BIIB). Según el acuerdo, Knopp ofrecerá conexiones al mundo de las ciencias médicas y un número limitado de gestores de negocios para respaldar la comercialización en Estados Unidos por parte de Biogen Idec de KNS-760704 (dexpramipexole), en caso de que reciba la aprobación para el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS en sus siglas en inglés).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire