MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El fondo inversor KKH Property Investors se ha hecho finalmente con el edificio Deutsche Bank de Barcelona, ubicado en el 111 del Paseo de Gracia por 90 millones de euros. KKH es propiedad de Josep Maria Farré, ex socio de Renta Corporación.
KKH seguirá negociando con varias cadenas hoteleras, entre ellas Four Seassons, para instalar un hotel de gran lujo y una tienda. Recordamos que se anunció un acuerdo con esta cadena que no acabó de materializarse.
A la venta seguirán la salida del edificio de los actuales inquilinos, el despacho de abogados Cuatrecasas, y el inicio de unas obras de mejora, a finales de 2016. Para estas mejoras, KKH realizará una inversión conjunta con la norteamericana Perella Weinberg Real Estate.
Esta es la cuarta gran transacción en lo que va de año en el mercado de oficinas de edificios de la ciudad condal, tras las ventas del antiguo Banesto, General Electric y Telefónica.
N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar