Kim Deonanan ha sido nombrada directora de Business Wire para Europa Central y del Norte, un ascenso que refleja su responsabilidad directiva añadida para la oficina de la empresa en Frankfurt, que cubre la amplia región D/A/CH (Alemania, Austria y Suiza).

Deonanan, que celebrará una década trabajando para Business Wire en 2012, fue nombrada directora regional para Europa del Norte a finales del año pasado, tras un periodo de cuatro años de éxito como directora regional para Reino Unido/Irlanda. En su nuevo puesto con responsabilidades ampliadas, estará a las órdenes de Ken Bouton, vicepresidente senior de ventas mundiales.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.