MADRID, 21 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El portero costarricense del Levante, Keylor Navas, ha desmentido que haya cerrado ningún acuerdo con el Real Madrid para incorporarse a las filas del club blanco, aunque ha confirmado que las negociaciones van "por buen camino". Los medios nacionales informaron la semana pasada de que el Real Madrid había pagado la cláusula de rescisión del futbolista costarricense, que ha sido elegido por la FIFA como portero más completo del Mundial, dando por cerrada la incorporación de Navas al equipo de Concha Espina.
Días más tarde, el portero saltó a la escena alegando que "no había firmado nada con el Real Madrid" y que se encontraba "tranquilo y esperando" por que las dos partes "van por buen camino". Al mismo tiempo, el entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, aseguraba que "nadie le había dicho nada sobre Navas" en una entrevista concedida al diario Marca.

De todos modos, el Levante parece haber llegado a un acuerdo con el Valladolid para hacerse con los servicios del portero Diego Mariño, lo que, a falta de confirmación oficial, daría por hecho el fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid, según el portal Fichajes.net.
Leer más:
- Real Madrid y Mónaco llegan a un acuerdo para el traspaso de James Rodríguez