KDDI Corporation (TOKYO: 9433) lanzará TELEHOUSE FRANKFURT en enero de 2012 en Alemania, y comenzará a prestar servicios de centro de datos que cumplan con los estándares mundiales de TELEHOUSE. Telehouse Holdings Limited, una subsidiaria de KDDI, adquirirá el 100% de las acciones de  Databurg GmbH, un operador de centros de datos de Alemania y, posteriormente, lanzará "TELEHOUSE Deutschland GmbH" (en previsiones), realizando la gestión de su centro de datos bajo el nombre de "TELEHOUSE FRANKFURT".

Con este lanzamiento, la marca de centros de datos TELEHOUSE cubrirá 43 sitios, en 23 ciudades y 12 regiones, así como en todo el mundo.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información