KBR (NYSE: KBR) anunció hoy que fue seleccionada como la mejor opción de ingeniería de Höegh para ejecutar los estudios de prealimentación de dos de sus proyectos frente a las costas de Israel, y en alta mar, en Australia.

KBR proporcionará el estudio de prealimentación para el almacenamiento de la producción de gas natural licuado flotante King y, actualmente, se están evaluando las instalaciones de descarga (GNL-FPSO) para el campo de gas gigante Tamar de Noble Energy, frente a las costas de Israel. KBR ha desarrollado las plataformas flotantes para la producción, almacenamiento y descarga (Floating, Production, Storage and Offloading unit, FPSO) que están en uso en todo el mundo y es reconocido como uno de los proveedores internacionales líderes de las plantas de GNL en tierra y de las plataformas FPSO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire