La Junta General de Accionistas de Ercros, que se ha celebrado hoy en Barcelona, ha aprobado todas las propuestas contenidas en el orden del día, entre las que se ha incluido la ratificación de la página web corporativa, la votación consultiva de la retribución de los consejeros, así como la adaptación de los Estatutos Sociales y el Reglamento de la Junta a los cambios introducidos por la reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital y otros acuerdos habituales en la Junta.

En su intervención ante los accionistas, el presidente de la compañía, Antonio Zabalza, se ha referido a la evolución de la actividad de Ercros en 2011, un año con dos partes claramente diferenciadas. La primera, de franca recuperación económica, y la segunda, marcada por la desaceleración de la actividad en Europa, que tuvo su efecto en el impulso que estaba tomando la actividad de la compañía.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Respecto al ejercicio en curso, Zabalza se ha mostrado moderadamente optimista, ya que según ha explicado: "Creo que estamos comenzando a ver algunos indicios del fin de esta menor actividad y mi previsión es que a partir del verano retomaremos la senda de recuperación, alentada por la mejora de los mercados exteriores y por la depreciación
del euro".

Han concurrido a la Junta 16.431 accionistas titulares de 60.041.640 acciones, que representan el 59,670% del capital suscrito con derecho a voto, del que un 8,901% ha estado presente y un 50,769% ha estado representado.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí