Logica, una compañía líder de servicios tecnológicos y empresariales, ha nombrado a Josh Strasner director ejecutivo de sus operaciones en América del Norte. En este puesto, será responsable del negocio de Logica en los Estados Unidos, Canadá, México y Caribe. Strasner se incorporó a Logica en marzo de 2008 como vicepresidente sénior de Ventas y Marketing. Desde enero de 2010, ha sido director ejecutivo interino de Logica en América del Norte.

A lo largo de su carrera profesional anterior en EDS y BearingPoint, Josh se especializó en operaciones transnacionales y ayudó a muchos clientes de las industrias globales de gas y petróleo y bancaria a resolver problemas empresariales y a mejorar eficiencias operativas a través de la externalización global, la mejora de los procesos y la consultoría de gestión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire