MADRID, 26 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuestro experto José María Rodríguez recalca hoy jueves que Acciona sigue siendo el título del Ibex que más le gusta en el momento actual. Y decimos “recalca” porque este mismo martes ya manifestaba su preferencia por la compañía.

“Está llevando a cabo un impecable throw back a la 'clavicular' de una 'figura de vuelta' en 'cabeza y hombros invertida'”. Explica este experto que, si la pauta no falla, poco a poco el precio podría irse en busca de niveles de precios cercanos a los 52-53 euros, “que no es otra cosa que la altura de la cabeza de la formación de vuelta”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“En la medida en que el precio aguante por encima de los 38 euros en las próximas semanas (último mínimo de reacción) no tendremos ninguna señal que anule la interesante figura 'chartista' que presenta en el momento actual”, añade Rodríguez.

A las 11:54 horas, Acciona se deja un 1,05%, hasta los 43,3800 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí