Zelnova Zeltia de PharmaMar

“Nadie mejor que ellos conoce su negocio.” Este ha sido el lema del evento organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Zelnova Zeltia (Grupo PharmaMar) este jueves 22 de noviembre.

El encuentro ha tenido lugar en el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, al que han asistido 140 profesionales, y persigue mejorar las técnicas de atención en las propias farmacias, así como la calidad global de atención al cliente, la gestión del stock y precios. Todo ello con el objetivo de reforzar la relación entre farmacéutico y cliente y lograr una mayor satisfacción en las necesidades de ambos.

Ignacio Padrino, de Venture Farma, actuó como portavoz y docente. Durante su intervención trató temas como el modelo de negocio de la farmacia, la importancia del comercio vía internet en la actualidad y la atención directa. Durante la conferencia se incorporaron ejemplos reales, de crecimiento de negocio, con la experiencia de productos de Zelnova Zeltia.

En palabras de Pedro González, Director General de Zelnova Zeltia, “esta iniciativa del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Zelnova Zeltia abre nuevas vías de atención y mejora de la rentabilidad de la farmacia a través de la optimización de los canales comerciales y la calidad de la atención al cliente”.