MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Johnson & Johnson ha publicado resultados para el segundo trimestre mejores de lo esperado y ha elevado su previsión de beneficios para este año.

En concreto, el componente del Dow Jones ha publicado ingresos de 19.500 millones de dólares, frente a los 17.880 millones del mismo periodo del año pasado, frente a los 18.980 millones que esperaba el consenso.

Su BPA ha avanzado hasta los 1,66 dólares, desde los 1,48 en el segundo trimestre de 2013, en comparación con los 1,55 dólares que anticipaban los analistas.

En este contexto, J&J señala que ha elevado su previsión de BPA pro forma para 2014 hasta los 5,85-5,92 dólares por acción.

Tras estos resultados, Johnson & Johnson gana un 0,26%, hasta los 105,65 dólares, en la preapertura de Wall Street.

J.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar