Logica, empresa líder en servicios de tecnología y gestión, acaba de nombrar a Joaquín Oset Director de Recursos Humanos de Logica Portugal, cargo que sumará a las funciones ya desempeñadas en España y en América Latina. Este nombramiento se deriva de la adquisición del Grupo Gesfor y tiene como principal objetivo homogeneizar estructuras y potenciar la integración de los equipos. Joaquín Oset empezará a desempeñar sus nuevas funciones el 1 de enero de 2012.

Joaquín Oset asumirá el cargo hasta ahora ocupado por João Antunes que, cabe recordar, pasará a desempeñar funciones de HR Director del Internacional Cluster & Global Operations en enero.

Joaquín Oset cuenta con más de 28 años de experiencia profesional, 20 de ellos en el área de Consultoría de Organizaciones y Recursos Humanos. Entre 1991 y 1996 desempeñó el cargo de Director de Proyectos de Consultoría, RRHH y Formación en el Grupo de Empresas de Desarrollo Organizacional.  Tras su paso por KPMG, como Director de Consultoría de RRHH en 2006, asumió el puesto de Director del Área de Consultoría de Organización y RRHH en Sunion, empresa del Grupo Gesfor. En 2008 es nombrado responsable de la Dirección del Departamento interno de Capital Humano y Desarrollo Profesional del mismo grupo.

Paralelamente a estos cargos, Joaquín Oset mantienen su actividad como docente en diferentes centros académicos e instituciones públicas españolas. Destaca el cargo de profesor del Máster de Recursos Humanos y del Máster Ejecutivo de Recursos Humanos en el Instituto de Postgrado de la Universidad Pontificia de Comillas; el de profesor del Curso Superior de Dirección de Organizaciones Sanitarias de la Universidad Carlos III de Madrid; y el de colaborador del Instituto Nacional de Administración Pública, entre otros.

NOTAS A LOS EDITORES

Acerca de Logica

Logica es una empresa de servicios tecnológicos y de gestión que cuenta con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría de gestión, integración de sistemas y externalización para clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las principales empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes a través del éxito de la integración de personas, negocios y tecnologías. Se compromete en colaboraciones a largo plazo, en las que aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades del cliente.

Para obtener más información, consultewww.logica.pt

Logica: Sónia Manuel- [email protected]

YoungNetwork: Vera Toucinho - [email protected]