Mientras que la actividad de transacciones globales de los gestores de activos ha sufrido un colapso en la primera mitad del año 2010, en los próximos 12-18 meses, se desarrollará un aumento de los pedidos atrasados en la actividad comercial, impulsado por vendedores independientes que buscan liquidez después de permanecer "en el banquillo" desde el comienzo de la crisis financiera, según las previsiones del grupo de instituciones financieras de Jefferies.

"Si miramos hacia el segundo semestre de 2010 y al año siguiente, anticipamos que los vendedores potenciales, especialmente independientes, estarán cada vez más dispuestos a participar en la debates negociadores con los compradores", afirma Aaron Dorr, Consejero Delegado con sede en Nueva York del grupo de instituciones financieras de Jefferies.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire