Con motivo de la ampliación del grupo global de banca de inversión de fusiones y adquisiciones de la empresa, Jefferies ha comunicado la incorporación de Tariq Hussain en Londres como Director General en el grupo global de fusiones y adquisiciones de la empresa.

"A medida que continuamos ampliando de forma notable nuestra cobertura de patrocinadores financieros y cobertura del sector en Europa, nuestra intención es respaldar a nuestros clientes con nuevos expertos en materia de fusiones y adquisiciones", declara Benjamin Lorello, Director Global de Mercados de Capital y Banca de Inversión. "La experiencia de Tariq Hussain en fusiones y adquisiciones tanto con clientes patrocinadores como corporativos representa una importante incorporación a nuestra capacidad de asesoramiento europea".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire