ZTE Corporation (“ZTE”) (código de acción H: 0763.HK / código de acción A: 000063.SZ), proveedor mundial que cotiza en bolsa de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, ha finalizado el primer test de servicios completos 10G PON para el operador español Jazztel. El test de co-existencia de GPON y 10G PON ha demostrado que la solución 10G PON de ZTE es totalmente compatible y capaz de soportar cualquier servicio en todos los escenarios previsibles.

La red 10G PON fue comercialmente probada utilizando los esquemas de pruebas compatibles con ITU-T G.987, que testifican la evidente superioridad de GPON en diversos escenarios especialmente diseñados para servicios empresariales en la nube, servicios de video y servicios VoIP Centrex.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire