MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El futbolista colombiano será presentado esta tarde en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu después de que Real Madrid hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador, aunque el fichaje aún no se ha comunicado de forma oficial.James Rodríguez llevará el dorsal número 10, que permanecía sin dueño desde que el alemán Mesut Özil abandonó el equipo la temporada pasada. La hora oficial del acto se comunicará en las próximas horas, ya que se espera que el Real Madrid haga pública la incorporación del futbolista durante la mañana del martes.El jugador colombiano, que ya está en Madrid, voló a Portugal a principios de semana después de que se especulase con que se dirigía a Niza para reunirse con su actual equipo, el Mónaco. En este viaje, Rodríguez hizo una escala en Madrid de cuatro horas en las que causó un gran revuelo en las redes sociales y medios españoles.El fichaje se cerrará en torno a los 75 y 80 millones de euros, mientras que el jugador cobrará 6,5 millones de euros al año y firmará por seis temporadas. Al parecer, no se ha incluido ningún jugador blanco en la operación a pesar del interés del Mónaco en varios futbolistas de la plantilla.Por otro lado, varias tiendas deportivas de la capital han puesto a la venta la camisesta del que se va a convertir en la segunda incorporación confirmada del Real Madrid para la próxima temporada, a la espera de que se anuncie también el fichaje de Keylor Navas.

Leer más:- Directivos del Barcelona piden a Bertomeu la venta de Messi- El Real Madrid empieza su gira de pretemporada en Los Ángeles

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar