A fecha de hoy, Ixquick, el "motor de búsqueda con mayor privacidad del mundo", encripta automáticamente TODAS las búsquedas. Ixquick http://www.ixquick.com fue el primer motor de búsqueda en ofrecer encriptación SSL en 2009 y hoy, vuelve a romper esquemas incorporando por defecto la encriptación SSL.

La encriptación SSL, también conocida como encriptación de capa de conexión segura, es considerada por los expertos en seguridad como la forma más segura de navegar por la web. La encriptación de Ixquick evita intercepciones por parte de los proveedores de servicios de Internet (ISPs en sus siglas en inglés) que pueden verse obligados legalmente a almacenar grandes cantidades de información personal.

"Los ISP curiosos o los piratas informáticos pueden ser una enorme amenaza a la privacidad, del estilo del Gran Hermano de Orwell", afirma Robert E.G. Beens, CEO de Ixquick. "Por eso decidimos cambiar la configuración por defecto de nuestros sitios web por la encriptación 100% SSL para proteger aún más la privacidad de las búsquedas de los usuarios en Internet".

Todos los visitantes de Ixquick.com y su motor de búsqueda hermano, Startpage.com http://www.startpage.com se beneficiarán del nuevo servicio de encriptación, que les redirigirá automáticamente al sitio web seguro. Los usuarios podrán ver las letras "HTTPS" en la barra del URL, que indica que los datos serán transmitidos de forma encriptada. Cualquier pirata o interceptor que acceda a la conexión solo verá texto incomprensible.

Otros motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing han comenzado a seguir la iniciativa de Ixquick ofreciendo encriptación SSL. No obstante, los beneficios en la privacidad utilizando SSL con otros motores de búsqueda más importantes pueden ser engañosos, ya que estos motores de búsquedas registran las direcciones IP de los usuarios y almacenan grandes informes de sus búsquedas.

"Cuando se accede a Ixquick,com o Startpage.com, no se registra la dirección IP, no se almacena ninguna apertura de sesión ni se envían cookies de seguimiento al navegador", explica Beens. "De hecho, no registramos ninguna información sobre los usuarios. Nada de nada".

Ixquick combina los resultados de muchos de los motores de búsqueda líderes, mientras que Startpage obtiene solo los resultados de Google y te los muestra con total privacidad. No se registran datos sobre tu visita.

La encriptación SSL automática es solo la última incorporación al conjunto de capacidades de privacidad en expansión que se combinan para convertir a Ixquick en el motor de búsqueda con mayor privacidad del mundo.

Acerca de Ixquick, "el motor de búsqueda con mayor privacidad del mundo"

Ixquick es un premiado motor de búsqueda que cuenta con certificaciones de terceras partes y es totalmente anónimo. Es el único motor de búsqueda que ofrece un servicio de proxy gratuito y el primero en ofrecer encriptación SSL. Ixquick ha ganado el prestigioso premio EuroPriSe "trust mark" por sus excelentes prácticas de privacidad y tratamiento de datos. También está certificado por Certified Secure y está registrado en la Agencia de Protección de Datos de Holanda. 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información