MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las Fuerzas Armadas de Israel han instado a la población de varias ciudades del norte de la Franja de Gaza a abandonar sus hogares ante la inminencia de nuevos bombardeos después de que Hamás se negase ayer martes a aceptar el alto el fuego propuesto por Egipto.

La orden afecta a cerca de 100.000 ciudadanos palestinos y ha sido enviada también a través de mensajes y llamadas a teléfonos móviles. Desde que comenzó la ofensiva, las autoridades israelíes han avisado de los lugares que iban a ser atacados para minimizar el impacto de los ataques en la población civil, según ha informado este miércoles' El País'.

Más de 200 palestinos y un ciudadano israelí han perdido la vida a causa de los bombardeos desde que comenzó el aumento de las hostilidades entre la Franja de Gaza e Israel.

G.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar