El lanzamiento del centro de tecnología e innovación (IITC) de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) impulsará el éxito de la agencia, situada en Abu Dhabi, según palabras del Dr. Sultan Ahmed Al Jaber, Presidente de la primera sesión de la Asamblea de IRENA y enviado especial EAU para energía y cambio climático. "El IITC proporcionará a IRENA capacidad adicional y respaldo a la hora de entregar su plan general de trabajo".

Sus comentarios llegan hoy durante la inauguración del centro de tecnología e innovación de IRENA (IITC) en Bonn (Alemania), el viernes 7 de octubre, organizada conjuntamente por el Ministro Federal de Medioambiente, Conservación de la Naturaleza  y Seguridad Nuclear en la República Federal de Alemania, Norbert Rottgen y Adnan Amin, Director General de IRENA, en la que ha participado Su Excelencia Mohamed Da´en Al Hamli, Ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos así como el Dr. Guido Westerwelle, Ministro Federal de Asuntos Exteriores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire