Ipswitch™ ha anunciado hoy el lanzamiento del kit de herramientas gratuito para administradores de redes, un kit de herramientas que facilitará las tareas cotidianas de los profesionales de la informática. El kit ayudará a administradores de redes y sistemas a controlar, diagnosticar y resolver problemas de redes, incluidos los relacionados con el enrutamiento de paquetes, la gestión de archivos syslog y la transferencia y configuración de archivos.

«El kit de herramientas gratuito para administradores consta de una serie de herramientas que ayudarán a facilitar las tareas de los informáticos profesionales », afirmó Jeff Loeb, director de Ipswitch. «Entendemos la presión bajo la que están estos profesionales a la hora de asegurar el buen funcionamiento de aplicaciones, servidores y redes y nuestro nuevo kit es un recurso gratuito y muy útil para ellos. El kit de herramientas de los administradores de redes es la última incorporación a nuestra familia de herramientas gratuitas y complementa nuestros productos estrella de administración de redes WhatsUp Gold».

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí