Ipswitch™ ha anunciado hoy el lanzamiento del kit de herramientas gratuito para administradores de redes, un kit de herramientas que facilitará las tareas cotidianas de los profesionales de la informática. El kit ayudará a administradores de redes y sistemas a controlar, diagnosticar y resolver problemas de redes, incluidos los relacionados con el enrutamiento de paquetes, la gestión de archivos syslog y la transferencia y configuración de archivos.

«El kit de herramientas gratuito para administradores consta de una serie de herramientas que ayudarán a facilitar las tareas de los informáticos profesionales », afirmó Jeff Loeb, director de Ipswitch. «Entendemos la presión bajo la que están estos profesionales a la hora de asegurar el buen funcionamiento de aplicaciones, servidores y redes y nuestro nuevo kit es un recurso gratuito y muy útil para ellos. El kit de herramientas de los administradores de redes es la última incorporación a nuestra familia de herramientas gratuitas y complementa nuestros productos estrella de administración de redes WhatsUp Gold».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire