El gigante de la red de poker online, iPoker ha lanzado cualificadores satélite a través de sus salas de juegos asociadas, que conceden sitios en cuatro torneos de poker online con premios garantizados por un total de $1.000.000. El cuarto torneo se detendrá en la fase online y se reiniciará en un evento en directo en Praga.

La serie de poker online de iPoker o iPOPS se lanzará el 28 de noviembre, 2011, con el primer evento -un torneo de $200.000 garantizados. Seguirán otros tres eventos más, culminando el 4 de diciembre con un torneo freezeout con $500.000 garantizados. Después, se pausará el torneo cuando queden solo 27 jugadores y se reiniciará en un evento en directo en el Ambassador Casino, en Praga el 10 de diciembre.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información