MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El multimillonario inversor Wilbur Ross considera que en el momento actual, con Wall Street recientemente marcando nuevos máximos, es más atractivo vender que comprar. “En balance, hemos sido vendedores. Hemos vendido seis veces más de lo que hemos comprado en lo que va de año... en todas partes”, ha declarado a CNBC.

Considera Ross que las valoraciones en Estados Unidos son altas y “con los mercados (cerca) de máximos históricos, no debe sorprendernos que haya más cosas que sean atractivas para vender que para comprar”.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
Sobre Banco Espirito Santo (BES), suspendido de cotización y en medio de rumores de quiebra, el multimillonario inversor recuerda que estuvo interesado en invertir en la entidad, pero finalmente no lo hizo: “Sentíamos como si no entendiéramos su balance”.

Ross ha destacado su salida “de los grandes países para invertir en los pequeños”. No sólo Portugal ha estado bajo su lupa, también España, Grecia o Chipre. De hecho, hace un mes él y otros inversores inyectaron 1.800 millones en la entidad helena Eurobank.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí