MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El multimillonario inversor Wilbur Ross considera que en el momento actual, con Wall Street recientemente marcando nuevos máximos, es más atractivo vender que comprar. “En balance, hemos sido vendedores. Hemos vendido seis veces más de lo que hemos comprado en lo que va de año... en todas partes”, ha declarado a CNBC.

Considera Ross que las valoraciones en Estados Unidos son altas y “con los mercados (cerca) de máximos históricos, no debe sorprendernos que haya más cosas que sean atractivas para vender que para comprar”.

Sobre Banco Espirito Santo (BES), suspendido de cotización y en medio de rumores de quiebra, el multimillonario inversor recuerda que estuvo interesado en invertir en la entidad, pero finalmente no lo hizo: “Sentíamos como si no entendiéramos su balance”.

Ross ha destacado su salida “de los grandes países para invertir en los pequeños”. No sólo Portugal ha estado bajo su lupa, también España, Grecia o Chipre. De hecho, hace un mes él y otros inversores inyectaron 1.800 millones en la entidad helena Eurobank.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar