Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa,ha abierto una nueva zona de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Zúrich. Interoute VDC se integra en la red privada de Interoute creando su plataforma cloud global interconectada. Esta plataforma totalmente automatizada proporciona a los clientes transferencia de datos sin coste y la capacidad de tener el control total de la ubicación de sus datos. 

Interoute,uno de los proveedores cloud de más rápido crecimiento en Europa1,es el primer proveedor global en ofrecer dos zonas en Suiza. Las empresas pueden utilizar la nueva zona de Zúrich conjuntamente con la ya existente de Ginebra para crear una flexibilidad dual internay segura, así como para beneficiarse del alcance global de las otras 12 zonas disponibles en la Nube de Interoute.

La nueva zona de Interoute Virtual Data Centreen Zúrich se ha construido en respuesta a la demanda de los clientes. Interoute está continuamente expandiendo su plataforma de Infraestructura como Servicio, ahora con 14 zonas de VDC en todo el mundo. Suiza es el tercer país europeo en donde Interoute ofrece capacidad dual de sus ubicaciones, disponible ya en el Reino Unido (Londres y Slough), y Alemania (Berlín y Frankfurt). Los usuarios se benefician de velocidades tan rápidas como 4 milisegundos2en el envío de un paquete de datos entre Zúrich y Ginebra y viceversa. El alcance global de la plataforma cloud de Interoute se extiende desde la Costa Oeste de Estados Unidos, a través de una red densa de zonas de VDC que cubren los hubsempresariales de Europa, y recorriendo el Este hacia Asia.

Interoute VDC posee una interface de fácil uso online y también puede ser controlada a través de una funcionalidad API ampliable. Los clientes pueden elegir almacenar sus datos en cualquiera de las 14 zonas, lo que les permite un control completo de dónde están alojados sus archivos y aplicaciones. Y no sólo eso, la transferencia de datos entre las zonas de Interoute VDC es gratuita, lo que la hace extremadamente flexible y a un coste efectivo para crear arquitecturas informáticas y de datos multi-zona y llegar a múltiples mercados en todo el mundo.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia,ha comentado: “Las empresas que operan en Suiza y en Europa necesitan servicios cloud rápidos y potentes y para ello  se necesitan ubicaciones locales. Como uno de los proveedores cloud para empresas de más rápido crecimiento, estamos construyendo nuestra cloud interconectada que nos permite entregar servicios rápidos y fiables cerca de nuestros clientes. Ofrecemos cloud pública, privada e híbrida sobre una plataforma cloud automatizada que proporciona menor latencia, mayor flexibilidad y una experiencia de usuario a coste efectivo”.    

 

Notas

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

1) Interoute Virtual Data Centres lanzados en los últimos 12 meses: Nueva York(18 Junio 2014), Londres y Slough (9 Octubre 2014), Madrid(22 Octubre 2014),Frankfurt(5 Noviembre 2014),Los Ángeles(18 Noviembre 2014) y Zúrich en este comunicado. Interoute VDC también está disponible en Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Milán, París y Hong Kong.

2) 4 milisegundos medidos con un test Ping realizado el 16 de junio de 2015, desde la zona de Interoute VDC de Zúrich a la zona de Interoute VDC en Ginebra.

 

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 14centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí