Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La compra, que fue realizada el pasado 3 de julio, se enmarca en la estrategia de la compañía que fue aprobada en la junta de accionistas del 'holding' del pasado 18 de junio, según ha informado Expansión.La cabecera de Unidad Editorial ha destacado que la adquisición de los títulos se produce pocos días después de que IAG, en donde se agrupan las aerolíneas Iberia, British Airways y Vueling, comprara otro paquete de acciones por valor de 999.631 libras, por lo que en la última semana ha comprado un total de 1,41 millones de valores, por los que ha pagado algo más de dos millones de euros.Lee además:¿Se encuentra IAG calentando motores para el despegue?El Santander se suma a la financiación de la oferta de IAG por el 100% de Aer Lingus por 1.400 millonesWillie Walsh, CEO de IAG: 'Habrá novedades' sobre el dividendo en el Día del Inversor de noviembre

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí