Interface Masters Technologies, líder e innovador de la industria en soluciones de red, anunció el lanzamiento del primer integrante de una nueva familia de productos de los Sistemas PacketMaster de 10 G, que soporta 24 puertos de 10 Gb de un sofisticado equilibrio de carga basado en hardware totalmente integrado con 12 segmentos incorporados de puertos de acceso para pruebas pasivos de fibras de 10 G. Niagara 3224PT brinda una amplia funcionalidad de administración de paquetes, que incluye la capacidad para aplicar filtros, filtrado L2-L3-L4, segmentación de paquetes, opciones de creación de reflejo, distribución de tráfico basada en sesión y agregación de tráfico. Además, los 12 segmentos de puertos de acceso para pruebas pasivos soportan dúplex completo, una pérdida de paquetes nula y una supervisión de red pasiva de vínculos de red críticas de 10 G. El PacketMaster soporta 12 segmentos de 10 G de puertos de acceso para pruebas pasivos de modo múltiple y de modo único. Niagara 3224PT cuenta con administración local y remota, que incluye una web-GUI intuitiva y fácil de usar que permite una fácil configuración.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información