Insight Technology España, especialista en la distribución y licenciamiento de software y soluciones tecnológicas, ha sido premiado como el mejor Large Account Reseller 2011 durante la última Convención Anual de Directivos de Partners Microsoft.

Celebrada en Alicante bajo el lema "Soluciones ganadoras", reunió a más de 235 directivos de sus principales partners de España. Pablo Ruiz, sales manager de la división Corporate de Insight para España y Portugal, recogió el galardón de manos de Carlos Picardo, director de LARes de Microsoft  Ibérica.

El premio reconoce a Insight  como el LAR (Large Account Reseller) con mayor crecimiento de ventasen cuentas corporativas, además de ser LAR ganador en las métricas de ventas de nuevos contratos empresariales y mayor número de Contratos EA vinculados a la solución Office365.  

Según Picardo, "Con estos resultados, Insight confirma su vocación de servicio de calidad a sus clientes y su apuesta por liderar ‘la nube´ junto a nosotros".

Por su parte, Pablo Ruiz comentó: "Estamos muy orgullosos de esta distinción que nos ha otorgado Microsoft y nos anima a continuar profundizando en el conocimiento de la oferta de Microsoft y de su aplicación a la realidad del mercado español. Esto es lo que nos ha llevado a liderar los programas de licenciamiento de "pago por uso" que son el futuro del software en entornos hosting".

Durante esta convención, Microsoft Ibérica, compartió con sus socios españoles nuevas herramientas e incentivos para los servicios online y presentó los programas disponibles para que los partners puedan beneficiarse de la transición a la nube, ayudando a sus clientes a ser más agiles, a centrarse en sus objetivos de negocio y a reducir costes.

Además, Microsoft reconoció el trabajo del canal -o "socios de negocio" como prefieren decir- haciendo entrega de los premios a los mejores partners de la compañía en España en 12 categorías. Estos premios anuales reconocen a los socios de Microsoft que han destacado con soluciones ejemplares e innovadoras, usando la tecnología de Microsoft, satisfaciendo las expectativas de los clientes y resolviendo sus problemas de negocio.

En su calidad de Large Account Reseller (LAR) y Enterprise Software Advisor (ESA), acreditado por las autorizaciones de Microsoft Corporation,  Insight está en disposición de gestionar el parque de licencias Microsoft de clientes de cualquier tamaño y en cualquier parte del mundo para que todas las organizaciones puedan optimizar la inversión en activos de software de este fabricante.

Insight Technology España está autorizado por Microsoft para la venta de cualquier pieza de software de Microsoft a cualquier tipo de cliente final, incluyendo licencias OEM, Sw en caja,  Licencias de Volumen y Licenciamiento de "pago por uso" tanto de servicios Cloud como de Hosting marca blanca.

Acerca de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como al potencial de las empresas aumentando así su eficacia, productividad y capacidad competitiva.

Acerca de Insight

Insight enterprises, Inc. es un proveedor global de hardware, software y servicios  de TI de grandes marcas para gran cuenta, PYMES e instituciones del sector público en América del Norte, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

La compañía cuenta con cerca de 4.900 empleados  en todo el mundo y generó ventas por valor de 4.1 billones de dólares en su más reciente año fiscal, que terminó el 31 de diciembre de 2009. También en 2009 ocupó  el puesto número 484 en la lista "Fortune 500" que realiza la revista Fortune Magazine.

Insight entró en el mercado español en 2006, año en el que se cerró la adquisición de Software Spectrum. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 35 empleados que dan servicio a España y Portugal desde sus oficinas en Madrid, con presencia local en Barcelona y Lisboa.

En su cartera de fabricantes están nombres como Microsoft, Adobe, Citrix, VMware, Symantec entre otros.