INNOVATION Data Processing, junto con el anuncio de EMC que presenta el soporte para el nuevo mainframe IBM zEnterprise y acceso a plataformas múltiples Symmetrix EMC a partir de System z (z/SOS para Symmetrix), presenta los nuevos FDRSOS V5.4.75 y SOSINSTANT.

  • FDRSOS es la primera solución para proteger datos empresariales y recuperación de desastres en plataformas múltiples, que emplea z/SOS para Symmetrix, para leer y escribir directamente los mismos volúmenes de Symmetrix usados por las aplicaciones empresariales de Sistemas Abiertos, y almacenar con eficacia las copias de respaldo de la empresa en DLm960 de EMC con deduplicación.
  • SOSINSTANT, con TimeFinder de EMC, garantiza que las copias de seguridad de FDRSOS sean no disruptivas, conservando las aplicaciones online más críticas y rentables de la empresa, sin comprometer la seguridad de la información.
  • FDRSOS con SOSINSTANT es una solución para consolidar cientos de servidores de respaldo de la empresa en Sistemas Abiertos en un único servidor de respaldo z/OS en base a System z.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire