InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la empresa líder en ejecución de comercialización global, anunció hoy que Jeffrey P. Pritchett se unirá a la compañía como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, a partir de agosto de 2015.

Pritchett se une a InnerWorkings proveniente de Cerberus Operating and Advisory Company, LLC (COAC), una filial de Cerberus Capital Management, L.P., donde ocupó el cargo de Ejecutivo Sénior de Operaciones desde mayo de 2013 y de Jefe de Finanzas/Director de Finanzas de Prácticas desde principios de 2015. Como parte del COAC, Pritchett ha apoyado a numerosas empresas de la cartera de Cerberus para mejorar su rendimiento financiero y operativo e impulsar iniciativas estratégicas, y ha dado lugar a la diligencia operativa para las nuevas inversiones de Cerberus.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire