Visa Inc. (NYSE: V), líder mundial en pagos, dio a conocer hoy la segunda entrega del informe VisaEverywhere Travel Report la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El informe, que analiza los datos de viaje y los gastos a través del uso de tarjetas de crédito, débito y prepago de Visa, encontró que en algunas ciudades brasileñas más pequeñas, anfitrionas de los partidos del torneo, se realizaron algunos de los aumentos más considerables en el gasto de los viajeros internacionales.

Los datos hasta la Fase de Grupos del torneo, que incluye el día de la inauguración (12 de junio) hasta el cierre de la Fase de Grupos (26 de junio), revelaron un aumento de tres dígitos en el gasto, en comparación con el mismo período del año pasado, en ciudades como Natal (+851 %); Cuiabá (+963 %); Curitiba (+167 %) y Manaos (+409 %).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire