Informatica PowerCenter e Informatica Master Data Management han sido probadas, ajustadas y listas para su utilización con Oracle Database 11g y Oracle Linux

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia que Informatica PowerCenter e Informatica Master Data Management (MDM) han logrado las certificaciones Oracle Database Ready y Oracle Linux Ready a través de la red de partners de Oracle (OPN). Informatica MDM ha logrado también la certificación Oracle WebLogic Ready. Este anuncio demuestra que Informatica ha probado y soporta completamente su plataforma Informatica PowerCenter sobre Oracle Database 11g Release 2 y Oracle Linux. Adicionalmente, Informatica MDM ha sido probada y está soportada por Oracle WebLogic Server 11g Release 1. Informatica es miembro de nivel Gold en Oracle PartnerNetwork (OPN).

El programa Oracle Exastack Ready permite a los partners, como Informatica, ser reconocidos por Oracle para el desarrollo, pruebas y ajuste de sus aplicaciones sobre los últimos productos que componen los sistemas Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. Oracle Database 11g v2 ofrece el rendimiento, fiabilidad y escalabilidad líderes de Informatica para las aplicaciones de negocio más exigentes. También ayuda a los clientes a ahorrar dinero rebajando el uso del almacenamiento, reduciendo las tareas administrativas y permitiendo la consolidación en entornos clouds privados para bases de datos. Miles de organizaciones de todo el mundo confían en Informatica Data Integration para  que sus negocios funcionen correctamente.

Hoy, los clientes comunes pueden utilizar con toda confianza los productos de Informatica junto a los productos componentes de Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, para disfrutar de mayores ventajas en cuanto a rendimiento y facilidad de gestión. Lograr las certificaciones Oracle Database Ready, Oracle WebLogic Ready y Oracle Linux Ready contribuye a garantizar que los clientes comunes de Informatica y Oracle puedan aprovechar las soluciones combinadas para incrementar el rendimiento y reducir costes, al mismo tiempo que cuentan con el respaldo del soporte que suministran ambas compañías. Con las certificaciones Oracle Database Ready, Oracle WebLogic Ready y Oracle Linux Ready, Informatica tendrá acceso a los correspondientes beneficios de marca, logos Oracle y otras ventajas adicionales, pudiendo así diferenciar eficazmente su oferta en el mercado.

Declaraciones

"Informatica se siente orgullosa de ser uno de los fabricantes independientes de integración de datos elegido por miles de clientes de Oracle, y continuaremos invirtiendo para garantizar quer los clientes puedan aprovechar plenamente la base tecnológica común de Oracle e Informatica", señala Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de Integración de Datos en Informatica. "Conseguir la certificación Oracle Ready para Oracle Database, Oracle WebLogic Server y Oracle Linux da un  nuevo poder a los clientes, con la confianza de disponer de un alto rendimiento con costes controlados".

"Cuando los partners, como Informatica, aprovechan los últimos componentes de Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud como base para sus aplicaciones, se benefician de una completa infraestructura integrada y preparada para Cloud, que les ayudará a disfrutar de nuevas funcionalidades y a impulsar la innovación", señala Chris Baker, vicepresidente senior de ventas mundiales ISV y OEM en Oracle. "Ahora que los productos de Informatica están preparados para ejecutarse con Oracle Database, Oracle WebLogic Server y Oracle Linux, están equipados para ofrecer más valor a los clientes".

 

Tweet: News: @InformaticaCorp achieves @Oracle Linux, DB, Weblogic "Ready" status #MDM #DataIntegration #PowerCenter @OOW http://bit.ly/r0YcXn

 
Acerca del Programa Oracle Exastack

El programa Oracle Exastack ayuda a los fabricantes de software independientes (ISVs) y a otros miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN) a construir y suministrar con rapidez aplicaciones más fiables. Aprovechando el programa Oracle Exastack, los miembros OPN autorizados tienen acceso a los expertos en rendimiento y laboratorios exclusivos de Oracle para probar y ajustar sus aplicaciones sobre Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. Los clientes pueden estar seguros cuando eligen las aplicaciones optimizadas de Oracle Exastack de que han sido probadas y afinadas para lograr el rendimiento, escalabilidad y fiabilidad óptimas. También como parte del programa, Oracle Exastack Ready está dedicado a ayudar a los ISVs a ejecutar sus soluciones sobre las últimas versiones de los productos componentes de Oracle Exadata y Oracle Exalogic, incluyendo Oracle Database, Oracle WebLogic Server, Oracle Solaris, Oracle Linux y Oracle VM. Estos productos proporcionan a los partners una infraestructura de bajo coste y alto rendimiento para las cargas de trabajo de bases de datos y aplicaciones, tanto en entornos propietarios como basados en cloud. Más información en http://www.oracle.com/partners/goto/exastack

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la última versión del programa de partners de Oracle, que proporciona a los partners las herramientas para que desarrollen, vendan e implementen mejor las soluciones Oracle. OPN Specialized ofrece recursos para formar y dar soporte especializado sobre los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para abarcar la creciente gama de productos de Oracle, su base de partners y las nuevas oportunidades de negocio. Una de las últimas mejoras más relevantes en el OPN es la capacidad que tienen ahora los partners de diferenciarse a través de las Especializaciones. Estas especializaciones se consiguen a través del desarrollo de competencias, resultados de negocio, experiencia y éxito probado. Más información en http://www.oracle.com/partners.

 
Acerca de Informatica

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el proveedor independiente líder mundial de software y servicios de integración de datos. Empresas de todo el mundo confían en Informatica para lograr una ventaja competitiva en la actual economía global de la información con datos oportunos, pertinentes y fiables para cumplir sus principales imperativos de negocio. Más de 4.440 empresas de todo el mundo dependen de Informatica para obtener soluciones de integración de datos, calidad de datos y Big Data que permitan acceder, integrar y poder confiar en los activos de información guardados en entornos locales y en el cloud. Para obtener más información, llame al 902 882 062 o visite www.informatica.com/es. Conéctese a Informatica en http://www.facebook.com/InformaticaCorporation, http://www.linkedin.com/company/informatica y http://twitter.com/InformaticaCorp.

Nota: Informatica, PowerCenter, Informatica Master Data Management, Informatica Data Integration e Informatica Data Replication son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Informatica Corporation en Estados Unidos y en jurisdicciones de todo el mundo. Todos los demás nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.


Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliadas.