Infor, proveedor líder de software de software de aplicaciones empresariales con más de 70.000 clientes en todo el mundo, lanza Infor10 Motion, su plataforma móvil basada en la nube desarrollada sobre el framework de integración Infor10 ION. Las aplicaciones de Infor10 Motion ofrecen conexiones rápidas y fiables a los sistemas de back office con independencia de si se hace a través de un teléfono inteligente o una tablet, como el iPhone y el iPad, consiguiendo incrementar la productividad de los trabajadores al permitirles desempeñar su trabajo de forma más rápida e inteligente. A diferencia de otras plataformas móviles complejas, Infor10 Motion proporciona una experiencia de usuario consistente, una arquitectura de acoplamiento flexible, y un despliegue sencillo.

Infor ya ha anunciado la disponibilidad inmediata de dos aplicaciones:  Infor10 Road Warrior, una aplicación CRM móvil con inteligencia de negocio embebida; e Infor ION ActivityDeck, que permite a los usuarios responder a tareas clave, recibir alertas en tiempo real y dar el visto bueno a solicitudes pendientes.

"Mantenerse en un mundo cada vez más móvil ‘exige´ a las compañías dotar a su personal de herramientas que les permitan estar informados y actuar desde cualquier lugar", explica Duncan Angove, presidente de productos y soporte de Infor. "Infor10 Motion elimina el concepto físico de oficina y lo traslada allí donde sus clientes trabajan­. Infor cambia la forma en que utilizamos y gestionamos nuestro software con herramientas de despliegue móvil y servicios que permitan a los clientes utilizar aplicaciones como  Infor10 Road Warrior en toda la empresa ‘extendida."

La plataforma Infor10 Motion

Infor10 Motion ha sido desarrollada en el framework Infor10 ION con una arquitectura de acoplamiento sencillo, lo que significa que las aplicaciones Infor10 Motion pueden conectarse a diferentes sistemas de back office como ERP, CRM, aplicación de gestión del gasto o de la cadena de suministro. A diferencia de otros paquetes de soluciones disponible hoy en el mercado, que a menudo necesitan que los clientes compren más productos con la esperanza de extender las soluciones, Infor10 Motion suministra aplicaciones nativas enriquecidas que aprovechan la información que ya existe en los despliegues corporativos. La seguridad incluida en Infor10 Motion ayuda a dar respuesta a la amenaza de sustracción o pérdida de datos y capacita a los clientes a mantener el control sobre datos del negocio críticos.

Las aplicaciones de Infor10 Motion aprovechan las formas intuitivas, sencillas y familiares en las que los usuarios ya interactúan con sus dispositivos inteligentes, permitiéndoles trabajar y actuar más rápidamente. Esto incluye tener en cuenta diferencias entre dispositivos como las tabletas y los smartphones. Debido a que su núcleo es independiente, Infor10 Motion es capaz de adoptar una experiencia de usuario consistente en todas las aplicaciones de back office.

Las aplicaciones Infor10 Motion se diferenciar por ser "app aware," lo que mejora la experiencia del usuario, pues detecta cuando otra aplicación del dispositivo podría ofrecer funcionalidad adicional, inclusive aplicaciones del clientes que operen en el escenario empresarial.  Así, por ejemplo, Infor10 Road Warrior incorpora Skype y FaceTime en los registros de contacto del cliente,  de forma que el personal de venta pueda fácilmente mover estos datos a herramientas de colaboración que utilice con su cartera.

Infor10 Motion trabaja en modelo cloud, lo que simplifica la forma en que se despliega y adopta la plataforma. The Infor10 Motion App Manager (IMAM) ofrece una única ubicación para las compañías lo que acelera el despliegue de las aplicaciones de Infor10 Motion en la infraestructura del cliente frente a otras plataformas que necesitan de una solución añadida que centralice el esfuerzo de los despliegues.  Una vez la compañía tiene acceso a IMAM, ya está lista para utilizar aplicaciones Infor10 Motion. Además, IMAM permite a los directivos definir qué usuarios tienen acceso a determinada información y cambiar estos parámetros en cualquier momento.

Infor10 Road Warrior e Infor ION ActivityDeck

Infor10 Road Warrior favorece la productividad de los equipos de ventas al enviar alertas a los móviles y permitir a los usuarios tomar decisiones más rápidamente, convirtiendo lo que antes se consideraba tiempo de inactividad en una herramienta para superar a la competencia. Esta conectividad se combina con la inteligencia de negocio para proporcionar una visión general de los datos, ayudando a los usuarios a darles sentido más rápidamente, destacar los problemas de un solo vistazo, y comparar el volumen de pedidos actual e histórico, reduciendo la cantidad de tiempo dedicado a la búsqueda de información. Además, la integración con aplicaciones de consumo, como Skype y FaceTime, ayuda a los usuarios Infor10 Road Warrior, a mejorar la colaboración y comunicación con sus clientes.

Infor ION ActivityDeck ayuda a resolver problemas críticos que surgen cuando los usuarios están fuera de la oficina y no tienen acceso a los sistemas de back office. ION ActivityDeck ofrece a los usuarios la posibilidad de mantenerse conectados a los sistemas de back office de forma que pueden responder a asuntos importantes, recibir alertas en tiempo real y aprobar solicitudes pendientes, manteniendo así el negocio en marcha.  Con una función similar a Twitter, ION ActivityDeck tiene la capacidad de definir filtros, facilitando a los usuarios su respuesta y actuación antes de que surja algún los problema.

Infor10 Road Warrior e Infor ION ActivityDeck están disponibles para ser instalados desde AppleiTunes Store. Se espera que a lo largo de este año estén disponibles más aplicaciones Infor10 para responder un amplio espectro de funciones corporativas como crear pedidos o citas, aprobar informes de gasto y revisar métricas claves del negocio desde cualquier lugar.  

Recursos adicionales

Nota: es necesario registrarse para acceder al contenido online

  • Web de Infor10 ION - http://www.infor.com/company/technology/ion/
  • Infor10 Road Warrior Demo - http://youtu.be/4f0vF90Rnl0
  • Infor10 Road Warrior Voice Recognition - http://youtu.be/VcGaRfreARE


Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es