Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia una versión mejorada de Infor10 PLM Process (Optiva).  Esta aplicación de nueva generación aprovecha las funcionalidades de Infor10 ION e Infor10 Workspace para proporcionar a los usuarios un middleware flexible que conecta todas las aplicaciones empresariales en un sistema unificado. Infor10 PLM Process posiciona a las empresas para la expansión futura, al permitir la integración con las aplicaciones de Infor y de terceros, y almacenando los scripts en una nueva biblioteca de scripts, eliminando la necesidad de modificar o volver a codificar tras una actualización. Además, PLM Process es ahora capaz de integrarse con varias aplicaciones SAP a través de Infor10 ION, ofreciendo una mayor conectividad, monitorización de los procesos de negocio, intercambio de datos y mejora de los flujos de trabajo y de la colaboración en toda la empresa.

PLM Process es líder de mercado en gestión del ciclo de vida de los productos para la fabricación por procesos, y es utilizado en todo el mundo por compañías como Akzo Nobel, Asian Paints, Cargill Flavor Systems, Hormel, Ferry e Yves Rocher.

Novedades

  • Infor10 PLM Process ofrece a los usuarios las capacidades unificadas de Infor10 ION y la experiencia de usuario al estilo de las aplicaciones de consumo característica de Infor10 Workspace, para conectar las aplicaciones en un sistema único y fácil de usar que simplifica y optimiza los procesos de negocio, proporcionando a los usuarios un acceso directo en tiempo real a todos los datos relevantes, para  una toma de decisiones más rápida e inteligente.
  • En muchos casos, los fabricantes de procesos que trabajan con aplicaciones SAP pueden ahora beneficiarse de la integración estándar de PLM Process a través de Infor10 ION, una plataforma de middleware abierta y ligera que proporciona la interoperabilidad y la gestión de procesos de negocio entre aplicaciones de Infor y de terceros.
  • La funcionalidad de cliente web está diseñada para un despliegue más rápido y sencillo y una transferencia inmediata de la información, con el objetivo de facilitar la comunicación entre usuarios y proveedores, ayudándoles a acelerar la productividad en distintas sedes y organizaciones multinacionales.


Declaración de Infor

"Las empresas de fabricación por procesos están enfrentándose a una presión sin precedentes para desarrollar productos y llevarlos al mercado más rápido", señala Venkat Rajaji, director global de producto PLM de Infor. "Al beneficiarse de la tecnología líder ION y Workspace de Infor, así como de la biblioteca de scripts y la posibilidad de contar con cliente web, Infor10 PLM Process suministra una mayor velocidad, agilidad y colaboración de las que se habían logrado nunca antes en la industria".

Recursos adicionales

Nota: podría requerirse registro para el acceso al contenido online

  • Infor10 PLM Process (Optiva)- www.infor.com/product_summary/plm/optiva/
  • Demostraciones de producto de Infor10 PLM- www.infor.com/company/solutiondemos/solutiondemos-plm/
  • Únase a la conversación- www.infor.com/company/socialmedia/

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es