MADRID, 19 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra se ha adjudicado dos nuevos contratos de ticketing para Metro de São Paulo, en Brasil, y Metro de Santiago, en Chile, por un importe de 1,4 millones y 3,9 millones de euros, respectivamente.

En el caso de Metro de São Paulo, el proyecto consiste en la implantación de los sistemas de control de accesos y validación de billetes para las 11 estaciones de la extensión de la Línea 5.

Mientras que Transantiago, el sistema integrado de transporte público de la capital de Chile que incluye autobuses y suburbano, ha adjudicado a Indra el contrato para prestar los próximos cinco años el servicio de soporte a Metro de Santiago, que supone el mantenimiento de la plataforma de pago integrada, que administra Metro.

Estos contratos se suman a los proyectos desarrollados en los últimos dos años por la compañía en ciudades como Curitiba, Medellín o México DF.

A las 12:24 horas, Indra cae un 0,49%, hasta los 13,2300 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información