
El consejo de administración de Indra ha tomado la decisión de establecer una dirección general de Organización dentro de la compañía, designando a Antonio Mora como su responsable. Mora, quien actualmente ocupa el cargo de director general de Control, Organización y Procesos en la empresa, asumirá esta nueva posición a partir del 1 de enero de 2026, según lo comunicado por la compañía a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El propósito principal de esta nueva dirección general es "impulsar la transformación organizativa, optimizar la eficiencia y reforzar la alineación estratégica del grupo a nivel global", según ha detallado Indra.
Antonio Mora cuenta con una amplia experiencia en Indra, donde ha trabajado durante casi 11 años. Antes de unirse a la principal empresa de defensa española, Mora ocupó diversos puestos directivos en empresas como Cepsa, Telefónica y la firma de auditoría y consultoría Arthur Andersen.
Por otro lado, Raúl Cervantes Villarrubia, quien asumirá el cargo que deja vacante Mora, ha estado en Indra durante 13 años, desempeñando roles directivos tanto en Brasil como en España. Además, cuenta con experiencia previa como auditor en KPMG.
La designación de Antonio Mora como responsable de la nueva dirección general de Organización y el movimiento de Raúl Cervantes a su posición actual reflejan la apuesta de Indra por fortalecer su estructura organizativa y seguir avanzando en su estrategia global.

