Las viviendas serán adosadas, de 3 y 4 dormitorios y unos 180 m2, con jardín privado, piscina exterior y zona infantil, con un presupuesto de más de 4 millones y medio de euros.

INBISA cuenta con una amplia experiencia en proyectos residenciales, incluyendo la personalización de viviendas, servicio que se incluye en esta promoción. Estamos orgullosos de que Grupo Lar vuelva a confiar en nosotros tras otro reciente proyecto desarrollado en San Sebastián de los Reyes”, han afirmado los responsables de la compañía.

INBISA, a través de su constructora BYCO, ejecutará un proyecto residencial de 39 viviendas adosadas en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, zona que actualmente cuenta con una gran actividad residencial, para Global Byzas SL., sociedad del Grupo Lar.

Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios y unos 180 m2, contarán con jardín privado, piscina exterior y zona infantil, con un presupuesto total de más de 4 millones y medio de euros y serán entregadas en enero de 2018. En total se ejecutará una superficie construida de 7.671,14 m2 y una superficie de urbanización de 4.905,50 m2. El proyecto correrá a cargo de la firma de arquitectura Cano y Escario.

Con este proyecto, INBISA amplía su cartera residencial y fortalece su relación con el Grupo Lar, para quien ya ha ejecutado recientemente otros proyectos en la Comunidad de Madrid.

INBISA cuenta con una amplia experiencia en proyectos residenciales, incluyendo la personalización de viviendas, servicio que se incluye en esta promoción. Estamos orgullosos de que Grupo Lar vuelva a confiar en nosotros tras otro reciente proyecto de 63 viviendas desarrollado en San Sebastián de los Reyes”, han afirmado los responsables de la compañía.