Para cualquier creativo, diseñador o consultor de marketing tener una impresora LED que ofrezca una excepcional calidad de impresión digital, mayores velocidades, y una flexibilidad única para el uso de diferentes tipos de papel, significa disponer “in house” de una herramienta que puede convertir sus ideas en exitosos proyectos.

El modelo OKI C931 es una impresora digital LED A3 en color que posibilita pequeñas tiradas dependiendo de las necesidades de cada trabajo específico. Ante el lanzamiento de una nueva campaña, por ejemplo, permite llevar a cabo más pruebas de marketing en series cortas, a muy bajo coste, antes de lanzar los productos definitivos, hacer promociones con mayor frecuencia, optimizar la flexibilidad en el momento de cambiar o corregir contenidos, así como mejorar la toma decisiones a la hora de aprobar la versión final.

De esta manera, se aprovechan las innumerables opciones de impresión en la producción de materiales gráficos como packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios..., en formatos desde A6 hasta A3+, y banners de hasta 1,3 metros de largo y gramajes de hasta 360 g. En definitiva, se podrá llegar con el mensaje y material adecuado a cada uno de los clientes, además de conseguir una mayor fidelización, mientras se aumenta la rentabilidad, sorprendiendo a la vez al mercado con cada una de las propuestas imaginativas que da cabida el tener una impresora de alta calidad.

C931dn: 4.149€ (PVP* recomendado) + 3 Años de garantía**.

Y hasta el 30 de septiembre, campaña especial OKI de 350 € de reembolso.

(*) Precio Venta Público recomendado, IVA incluido; (**) Al registrar el producto en los 30 días posteriores a la compra y solo con uso de consumibles originales OKI.

 

 

OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana. La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y servicios de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.es para más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí