Según ID Finance y su inversor, la empresa de capital riesgo Emery Capital, el volumen mundial de las inversiones en empresas de tecnología financiera en 2015 se situó cerca de los $20.000 millones y, en el primer semestre de 2016, se ha invertido en estas empresas aproximadamente $13.000 millones. Ambas empresas prevén que en el año 2016 se registrará un volumen total de inversiones superior a los $30.000 millones.

Boris Batin, CEO del holding internacional de tecnología financiera ID Finance, habló sobre el desarrollo del mercado de los préstamos online: "En la actualidad, los proyectos de ID Finance, las empresas MoneyMan y AmmoPay, operan en Rusia, España, Georgia, Kazajistán y Polonia. Durante cuatro años, el Grupo ha financiado más de 650.000 préstamos por valor de más de $130 millones. En 2016, los ingresos de ID Finance no serán inferiores a los $71,5 millones. Según nuestras previsiones, los ingresos anuales se duplicarán con creces en los próximos dos años".

En 2017-2018, ID Finance prevé reforzar su superioridad tecnológica, incorporar soluciones innovadoras, desarrollar su línea de productos para alinearla con los productos de préstamos bancarios, ampliar los plazos de los préstamos y su cantidad, expandir la presencia geográfica y desarrollar nuevas marcas de productos, incluidas aquellas para pequeñas y medianas empresas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información