Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de dispositivos móviles, e ICA Banken -primer banco sueco en adoptar este sistema- han anunciado el lanzamiento de las primeras tarjetas de pago de doble interfaz en Suecia. Se trata de un gran avance en el sector sueco ya que los clientes podrán efectuar pagos sin contacto con transacciones rápidas y seguras.

ICA Banken y OT distribuirán 500.000 tarjetas entre los clientes de ICA Banken en los próximos meses. El grupo sueco aprovechará la experiencia de OT en migraciones de NFC de doble interfaz y la capacidad de producir y personalizar a nivel local una gran cantidad de tarjetas en un plazo limitado.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí