iBroker amplía su oferta con contratos de opciones Micro DAX y la promoción de tiempo real gratuito de Eurex

Debido a su tamaño, cinco veces más pequeño que el del contrato estándar de opciones DAX, permite el acceso a los inversores retails. Además de facilitar una gestión más eficiente del riesgo y de sus estrategias de coberturas, completando la granularidad de los contratos de la familia DAX® (DAX, Mini DAX y Micro DAX).

Por otro lado, además iBroker ha llegado a un acuerdo con el Mercado EUREX que le posibilita distribuir los datos de los futuros y opciones de EUREX, con nivel 1 de profundidad de mercado de forma gratuita, sin condiciones ni restricciones. Esto beneficiará a todos los clientes retail, a través de todas las plataformas de trading (Web, Móvil, TradingView y Visual Chart).

Según Enrique Martí, CEO & Partner de iBroker, “queremos ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para conseguir independencia y flexibilidad en un entorno financiero en continuo movimiento, mediante estos contratos de micro DAX y la promoción Eurex, de forma que podemos aportar más oportunidades de inversión”.